¿Disculpe, tenéis una slackline?…¿Una quéééé?

the line

Os presento mi nueva adquisición…una slackline. Sí, hombe, esas cuerdas de funambilsta…no es que quiera vivir del circo (que, visto lo visto, quizás no sería tan mala idea), es que esto es un pueblo y se le intenta sacar todo el provecho posible. La descubrí en una fin de semana de escalada en Siurana; unos austríacos tenían una y aluciné con las movidas que hacían ahí encima (vale, a mí me cuesta poco alucinar, lo reconozco). Lo probé y es dificilísmo dar dos pasos, pero también es de ese tipo de cosas que, por difíciles, te deja ahí con queriendo más. No sé si es por la cuerda en sí o es que yo soy así…tozuda por naturaleza. Pero es que ver como algo que no podías hacer a fuerza de intentar e intentar lo consigues, es un subidón increíble de adrenalina, de endorfinas y seguro que de un montón de cosas más que acaban en “ina” (y que ahora no se me ocurren). “Això ho fan servir molt els escaladors per entrenar-se…però tu perquè ho vols, freak?” (“Esto lo usan mucho los escaladores para entrenarse…pero tú para qué lo quieres, freak?”), me dijeron los de Vèrtic (los mismos capaces de arrancarte de tu mar para llevarte a escalar en hielo o a hacer barranquismo de noche…es realmente lógica esa pregunta, nanus?). La verdad es que me no me lo había planteado…para andar ahí arriba, para divertirme, no sé…para conseguirlo. Es toda una prueba de equilibrio y después sientes todos los músculos abdominales como piedras…¿estáis seguros de que es sólo un buen entrenamiento para la escalada?

Aixxx

Uixx

Ixx

Almost!!

4 pensamientos en “¿Disculpe, tenéis una slackline?…¿Una quéééé?

  1. Em compro una ja! :p Ha de ser tot un vici, a més, necessito posar a punt els meus abdominals que últimament han sigut envaïts per cèl·lules cerveseres i llevats varis jajaja
    Pa cuando las olaaaaaasssssss??!!!
    Un petó!

    • Eso mismo pensaba yo…mmmmmmmmm….mañana vuelvo…con este solecito!! tatataratatatatataraaaaaaaaaaa (esto es música de circo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s