…que en la piel tengo el sabor amargo del llanto eterno…

Hace tres años que comparto piso…y puedo decir que he tenido suerte. A pesar de las diferencias y de algún desencuentro, al final convivir no era sólo eso sino que además de compartir espacio, compartíamos apoyo. Hace un mes que la gente del piso cambió para dar un trío bastante peculiar (“parecemos un chiste…esto es una italiana, una alemana y una española…”) que ha llenado la casa de un poco de todo y muchas ganas de ver, de sentir… La verdad es que no acostumbro a tener una verdadera amistad con personas de mi mismo sexo (es así, no sé por qué…debe ser que soy rarita). Pero en casa, estos días, está siendo diferente. Y me sorprende… Quizás porque he tenido la suerte, una vez más, de encontrarme con gente especial. Gracias a eso, las cuatro paredes ya tienen vida. Os dejo un pedacito de una de las chicas que ha llegado a casa, Maria Elena. Non so si è momento di dirti benvenutta ma…mi piace averti quà!!!

 P.D. Hoy me he vuelto a comer una hora de coche y veinte euros de un dinero demasiado preciado ahora mismo porque me parecía que podía haber algo de movimiento más al sur. Ha sido casi para nada: un chico haciendo SUP (creo que era Carles) y ni medio metro de ola…pero ya que estaba, no me podía ir sin meterme. Una hora remando again de un lado a otro, he rascau lo que casi se podía llamar un par de olas y para casa…no sé si a esto que ya ha estallado se le puede llamar motivación o desesperación. Madreeeeeeeeeeee, mi Medi, por qué me haces estoooooooooo!! 

Pic by Maria Elena Cafalì

Pic by Maria Elena Cafalì

Pic by Maria Elena Cafalì

Pic by Maria Elena Cafalì

Prima di iniziare ad ammirare le meraviglie di questa fantastica spagna che mi accoglierà per un pò…mando uno squarcio della mia di terra…la cosa che mi mancherà di più sarà appunto il tramonto…il tema ovviamente è sempre lo stesso….l’acqua!!!! (Maria Elena Cafalì)

 

6 pensamientos en “…que en la piel tengo el sabor amargo del llanto eterno…

  1. Joder, què poètic t’ha quedat el títol. Quan arriba el bon temps el nostre amic Med es calma i passa a estat de repòs :p
    Jo ja estic gastant les rodes del meu Carve Board, una bona alternativa a la falta d’onades, qué viciooooo!

  2. Hace unos años vivì en Mèxico 7 años estuve ahi, soy venezolano y llevo 5 en tenerife, pues en los 7 años que estuve en mèxico estudiè biologìa marina y mi proyecto de fin de curso era un estudio sobre tiburones y las pieles d estos preciosos animales, y se llamò el proyecto, proyecto neptuno, desde ahi me abri un correo el personal que es de yahoo, y luego el blog de surfing,..
    y sip, puedes participar cuando quieras las veces que quieras yo trato de diario poner alguna foto, nosè si te guste por que soy joven tengo 30 años pero las fotos que pongo son de los años 70`en su mayoria y algunas modernas de longboard ero trato de no hacer un surfing muy radical en m blog, y con lo que hago surf son tablas de una aola quilla en guns y egg,.. clasico lo màs posible..
    pero claro que eres bienvenida, un gusto..

    yo veo tu blog hace mucho y apenas comentè algo hace poco, pero ya te pondrè en mi lista de blog, si no tienes problema, si prefieres que laquite hazmelo saber por favor.
    un abrazo y mucho aloha*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s