SeeTheLight!

He tenido unos días de parón. Necesitaba dar cancha a algo que llevaba demasiado tiempo en el cajón de las cosas pendientes. Pero here I am again. Con SeeTheLight… Él quería dar un pequeño espacio a quien le apeteciera decir algo con una imagen. Quería hacerlo llegar a quien quisiera tenerlo. Quería un poco de color, un poco de sabor, un poco de “jajaja”. Quería hacerlo porque le daba la gana.  Todo esto, en forma de pegatina…y en grande, con un póster de 35×50 que se pudo conseguir en un bar de Barcelona, el Velcro, donde se sirven de los mejores cocktails naturales de la ciudad (si es que el ron, el wisky el vodka se pueden considerar naturales…eh, tienen fruta!). Amigos, caras conocidas y algún otro que ni puñetera idea. Marshmallows, panteras rosas y cervezas en una noche de jueves. ¿Qué más se puede pedir? Pues que la repitas… Si os pica el gusanillo por saber más, lo encontraréis en: http://www.threefivefifty.com

Velcro

Barra

Impresió

Una de ellas

Nelo&???

Tom

 Y colorín colorado las pegatinas pegadas han acabado…

Sweet dreams

No estás en tu casa

Porta

Fridge

4 pensamientos en “SeeTheLight!

  1. mmmm…ho dius per les fantastiques noies dels nois que hi ha en els ultims temps (ho son!!!!) o pels xurumbeles???ShhhhhhhhhhhTTTTT!!!!Quina pooooooooooooooor!!!

  2. La de si hay olas y todo và bien me encantò, si la ves a la venta por ahi avisa ; ) asì me mandas una postal con la pegatina incluida, jijijij…
    muy bonita, que bueno que volviste, saludos.

  3. Pingback: Esos posts buenos!! « ThreeFiveFifty.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s