La ola y la contraola

A mí me parece que pone ola

Me ha vuelto a pasar… ese arranque de “mecag….” cuando ves que el miedo te estaba parando pero estás harto de él. Y no lo piensas y te tiras. Hace un par de semanas este efecto me empujó a hacer una acrobacia que hacía dos años que intentaba y parecía imposible. Hoy, he subido y bajado toda la ola de asfalto. La habíamos descubierto hace ya unos meses pero frente al “Vinga, Laura, a tota llet i amunt” (“Venga, Laura, a toda leche y para arriba”) y con tres días de skate… la clavada en el canto y la caída de espaldas, ni la cuento. No me había atrevido a intentarlo más veces, pero hoy me salió otra vez esa rabia nueva. Así que con un “a tomar por saco” le he empezado a dar al pie con todas mis fuerzas. Esta vez tenía en la cabeza lo que intenta enseñarme alguien con años de deslizamiento en sus pies, en su alma (querido maestro yedai, eskerrik asko!!). Quizás fueron “Los amos de Dogtown” lo que me inspiró (la escena en la piscina vacía al final….ayayaaaaay!!!). Quizás no. Quizás es que estoy cada vez más harta del miedo…el caso es que he bajado y subido, bajado y subido….y ya no podía parar. Para ver ese graffiti desdibujado entre las ruedas que parece decir “ola” si lo pasas rápido y casi sin mirar. Subir, bajar, subir, bajar… de momento, despacito. Hasta que se ha hecho de noche y acordándome de que las niñas no deben andar sueltas en un aparcamiento a ciertas horas, he ido a saludar al mar. En ese lado de la playa donde están las pequeñas barcas sobre la arena, me he quedado mirando el agua y de repente no he podido evitar abrir los brazos y gritarle “t’estimoooo!!” al enorme gran azul. Creo que se ha estremecido. Un viejecito sentado en una de las barcas reparando sus redes, un buen hombre con todo el aire de viejo pescador retirado, me ha mirado de reojo… y, afirmando con la cabeza, sonrió sin querer.

La ola

La contraola

6 pensamientos en “La ola y la contraola

  1. yo tuve una graviti 42″ grande y MUY rapida, siempre patinè desde pequeño, no me siento viejo ni lo estoy soy super activo y con 31 años pero realmente creo que todo tiene su momento, cuando usè semejante avion el primer dìa me dì un coñazo que ahora para surfear me molesta un poco la mano creo no se curò nunca como al principio y cuando tu pasion es otra, molesta no hacerlo por que si ese dolor es surfeando no pasaba nada es un trofeo pero sudando? con las rodillas rotas? y escayolado? a cuenta de que, jajajaja hace una semana la vendì y compre unos vans para mi hija bali y otros para mi y me hace màs ilusiòn andar los dos por la playa iguales que con la escayola, VIVA EL SURF!

    • Pues yo he empezado tarde…….más que nada para regalarme un poco de deslizamiento cuando, demasiado a menudo, el mar parece un cristal……….así el cuerpo no olvida la sensación….y me relaja. Disfruta de la mar brava tú que lo tienes!!!! 🙂

  2. Si tu culo quieres salvar, el longskate tienes que probar :p
    Que bonita la declaración al mar! Ayer por aquí tuvimos revoltijo pero alguna entró con tamaño.
    Besiños!

  3. Dani, sí…escucharles es muchas veces mejor que leer cualquier libro de historia….

    Antuan, aquest “ayer” que dius el vaig veure i viure…montgat, 12 a.m. Aigua i sal.

    Un petó pels dos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s