Por fin he encontrado mi Km 0

“¡Pero yo ya he visto fotos submarinas tuyas!” Sí, hace ya unos años que vengo disparando un poco bajo el agua…pero siempre sin un duro y dependiendo de la generosidad temporal de la gente acuática de mi alrededor. La cámara de mi amig@, la del centro de buceo, la del curro… dependiendo y dependiendo de los demás, algo que se me da especialmente mal. La necesidad estaba y clarísima, así que, de ese modo, no podía más. Con la ayuda de alguien ebayenco 100%, encontré una Ikelite para mi 20D, sólo le faltaba el frontal. Parecía imposible conseguirlo independiente de lo demás, pero los de Casco Antiguo me salvaron después de insistir e insistir. Riiiinggggg….!!!!!! “Oye, ha llegado ya???” “No, Laura, ya te dije ayer que estamos de mercadillo y no lo hemos pedido pedir aún” “Ah…ok….” Riiiiiiiiiiiingggg….!!!! “Oye, ha llegado ya?” “No, Laura, ya te dije ayer que no quedan en la central, tardarán unos días más”. Al final no pude evitar el: “Mira, es que creo que no me estás entendiendo…es que la necesito ya. Totalmente. Estoy viendo como el verano va llegando bajo el agua. La luz, esa luz…y yo sin cámara y sin querer pedirla más! Y la necesito ya!Siento ser tan obsesiva con esto…” “Tranquila, ojalá todas las obsesiones fueran como ésta”. Funcionó. Tengo el frontal. Tengo carcasa. Tengo cámara. Después de unos días mirándola, repasándola. Después de unos días pensando “Va, la meto a ver qué…va, pero si se ahoga…va, pruebo…pero no nonononono, que si me quedo sin cámara ahora mismo, ¿qué hago?”; decidí recurrir a alguien del que me podía fiar más que de mi misma. Primeras pruebas técnicas en la cocina de casa…

Y ya sí que no podía más. “Uretara pero vamos, ahora mismo!”. El momento de llegar a la playa con el armatoste, que era mío, por fin…es que no lo puedo ni explicar. Era como el punto donde podía empezar a andar. Hasta el léxico se me había quedado bloqueado. Sólo podía decir “AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!! Mira, mira, miraaaaaaa!!!!AAAAAAAAAAHHHHHHH” Locura absoluta. Era mía. Para buscar los movimientos que llevo tanto tiempo recorriendo en mi mente en forma de disparos. Para buscar acción mía y de los demás. Para buscar movimientos fluidos. Para reflejar agua, luz, sal, azul…todo eso por lo que siento algo tan loco. En principio era sólo para probar y nos faltaba parte de lo imprescindible para estar cómodos pero para mí, la búsqueda ya había empezado… Stay tunned!!!

12 pensamientos en “Por fin he encontrado mi Km 0

    • Ou ieah ieah, beibi! Anda que tengo unas ganas de pillarteeeeeeeeeee in dah waterrrrr….(castamente y fotográficamente, digo, of course). Te mantendré informado….Mua

  1. Les dues últimes les trobo mooool xules, a la primera le pondría el título “aire y agua” y a la última “libertad” o algo así jajajaja

    Perdón por tomarme la confianza :p

    • Noiet! Enlloc de penjar-la, porta-la cap aquí, conyeeeee!!! jejejeje

      No, és el teu calendari, que em va inspirar 😉

      Cuida’t!!

  2. por cierto, no se te lo habrán comentado al vendertela, no engrases las juntas toricas con vaselina (la vaselina a la larga degrada la goma) has de usar lubricante de silicona (lo tienen en cualquier ferreteria, es lo que usan los fontaneros para que deslicen entre si los tubos de pvc, por la misma razon, la vaselina los terminaria degradando)

    aloha

    dani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s