Summertime (and the weather is good good good)

Yo no me he enterado (para variar)  pero creo que definitivamente, sí: el verano ya llegó. Algunos posibles indicadores son los siguientes:

1) Te pones feliz al encontrar un hueco para aparcar el coche… pero el camino que lo separa de la playa es de exactamente 14 minutos a pie (lo he contado…y mira que soy rápida de narices).

2) Al llegar a la arena, ya no sólo hay gente mirando extrañada el cacharro que llevas en la mano, sino que también aparece la voz esa de “Mira neeeengggggg!!! Peero qué peaxo de trasto que trae esa pibaaaa!!!”

3) Por supuesto, imposible extender la toalla… encuentras un riconcito para dejar todo apelotonado.

4) La abuela que está tumbada al lado, mientras vigila al famoso y siempre mítico “niño de la pelota”, te dice “Tranquila, reina, tú vete a bucear que yo ya te vigilo los trastos”.

5) Entras al agua y unos niños salen gritando hacia su madre “Mira, mamá, un buceador, un buceadooooooooooor!!!”, como si hubieran visto a un alien (ni siquiera se fijan en que el buzo en cuestión, mira tú por dónde que es una buzA).

6) El agua está a reventar de gente nadando…esta vez, no me hace falta convencer a nadie para que medio se ahogue haciendo posturitas delante de la cámara (ya llegará, ya…).

7) Al salir y pasar por delante del chiringuito, el camarero argentino de siempre, como si no te hubiera visto nunca, te sigue con la mirada al pasar. Mientras, tanta hormona estival retenida en su cuerpo le impiede refrenarse y empieza a cantar “Garota de Ipanema”. Hola, Lucio…

Podría seguir y seguir pero lo dejo aquí, que el 7 me gusta (mucho). Así que nada… el verano está en pleno auge y yo tan en mi mundo que me ha costado más de un mes entrar en el tema. Y no sé por qué, ya empiezo a soñar con el otoño…

2 pensamientos en “Summertime (and the weather is good good good)

  1. Jajajajaja muy bueno! gracias por tu comentario en mi blog, así he descubierto el tuyo, la verdad, es genial ver chicas animadas que “hacen” su vida como la quieren, seas buza o chica reef pero de las de coral, las de verdad, no de pasarela 😉

    En cuanto me atreva a ordenar mis enlaces pongo el tuyo, le echaré otro ojete porque promete mucho!
    Petonets noieta, saludos cantábricos!

  2. Ez horregatik!! La verdad es que me gustó mucho tu blog, por la calidad de los textos, lo inevitable de la carcajada y el gran placer de ir pensando: “Otra más de las que buscan”. Sin feminismo barato, sencillamente tal cual es. Que me encantó, vamos!!

    Yo tenía ahí una lista de enlaces pero de un día para otro los wordpreseros me los quitaron…grrrrrr….y no veo cómo volverlos a poner…grrrrr….Si lo logro, of course que te pongo.

    Muxu bat!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s