Inquietud en remojo

Hacía unos días que no sabía qué me pasaba. Inquietud, inquietud, inquietud. Insomnio, insomnio, insomnio. Deseo de mar en movimiento ondulatorio. Deseo de irme. Deseo de ti.

Cuando ella me propuso ir a sacar fotos una tarde, yo no pude negarme. A eso, no. Así que me regaló la inspiración que no tenía, mucha risa y, al salir, esa sensación de menos-mal-que-he-venido-me-siento-mejor-cuando-repetimos.

Descargué las fotos y después de un primer vistazo rápido no me dijeron nada. Pero cuando hoy las he vuelto a mirar, con mi torbellino interior ya caducado, me ha parecido encontrar estampado en ellas todo lo que sentía. No sé explicar por qué, pero en cada una de estas imágenes he visto mi grito.

Moltes gràcies per retornar-me la son de nou!

7 pensamientos en “Inquietud en remojo

  1. estoy recorriendo tu blog y es genial! las fotografias son maravillosas, me han dado una sensacion de energía, el agua, los colores, la silueta de la chica, todo armonia, ¡¡te felicito!! es realmente bonito seguiré explorando tu blog.

    saludos

  2. hola!
    exelentes fotografías y muy lindo relato!
    te invito a pasar por mi blog que estoy comenzando a armar, donde ya subí varios de mis trabajos, asi como reflexiones, recursos y links a diferentes artistas que seguro te interesarán..

    un saludo!
    ricardo asch

  3. jejejejeje…ese “aaaaaa” es muy tuyo!!jejejeje

    Mira que los elogios sólo me los creo viniendo de ti y de un par más, eh…así que muchas gracias, también por pasarte por aquí!!!

    Ok, acompañaremos el libro con otro ratillo de blablabla 😉 Un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s