The life aquatic

Cuando era una enana me imaginaba que estaba dentro de una especie de Show de Truman, como si alguien nos estubiera espiando por alguna mirilla interestelar. Como si todo fuese una película de la que la gente de mi alrededor dibujaba la trama junto conmigo. Luego lo dejé, porque me pareció que no era una película de las de tenerte con las manos agarradas a lo bestia a los brazos de una butaca, sino más bien un tostón de serie televisiva interminable con algunos matices de Willy Fog (acuático). Pero ahora pensaba que, si realmente fuera así, si mi vida fuera una peli, hace un par de semanas tuvo lugar un momento importante en esta historia que es la mía y la vuestra. Detrás de las dunas, mojé mi talismán en lo creo que se podrían llamar “olas de verdad”.

No os engañaré, no eran enormes. Pero sí lo suficientemente potentes como para regalarme segundos de esos en los que la mente te dice: “No seas tozud@, no puedes más”. Pero tú, jadeante, sigues con el aleteo y la apnea, aleteo y apnea. En el pico reencontré a mi kukuguía de arriba para abajo (siento que mis piernas no llegaran a pillarte!) y a algunos más. Yo les seguía admirando bellezas fluídas como éstas:

Después de unas cuantas series, un revolcón de los que te hacen ver que te importa más la cámara que el aire que respiras, me lanzó “cerca” de la orilla. Tocaba pie, la cabeza estaba ya irremediablemente en la arena y algo me dijo que ya bastaba por hoy. Aunque no salieran fotones, sí me quedé con un entrenamiento de los que te ayudan a ver tus límites. Esos mismos que habrá que ir superando.

4 pensamientos en “The life aquatic

  1. Yeah! La primera és genial! Pensava que l’havies copiat d’alguna web o algo :p

    Sigue así que tienes futuro, a vere si fas alguna sessió pel maresme no? Que vingui l’hivern i molarà més.

    Un petó!

  2. Dani, a mí también me dan ganas de estar ahí ahora mismoooooo!! Suerte con el oeste mientras por tu antigua tierra (13años ya??uf!!) seguimos implorándole al este. Un petó!

    Kuku, sí sí, me gusta lo de salty (jeje)…Gràcies per toooooooooooot (resumeixo, que la llista de les meves eskerriks askos per tu es fàcil que es fes infinita). JT (molt)

    Antuan, jajajajajajajaja…que no, que no, que yo estube ahí!! Merci!! Ara que estem a la tardor començaré a mirar cap al Maresme… Et buscaré en remull!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s