Cuando se juntan esencia, agua y luz

Cada ser contiene una fracción de belleza en estado puro. Pero según mi mente acuática, esa belleza está camuflada con tanto accesorio terrestre. Por eso no dejo de sorprenderme cuando veo cómo dentro de un fluído en el que todo se vuelve básico, la parte escondida reluce. Se hace descaradamente presente. Luego, sólo consiste en lograr captarla y potenciar esa esencia vergonzosa.

Algo me condujo el otro día hacia una sobredosis de belleza. Un cuerpo con luz marina como único vestido. Yo estaba ahí abajo y lo vi por casualidad. Casi sin querer, se volvió a construir el momento en que uno actúa y el otro dispara. Delante de tanta pureza, me pareció que formaba parte de un Universo perfectamente armónico.

A medida que pasa el tiempo, más crecen mis ganas de redimirme con lo simple. A veces pienso en lo absurdos que somos con nuestros deseos de rellenar y recubrir nuestra vida con artificios. Si lo esencial brilla precisamente cuando éstos faltan.

Naciendo de la tierra

6 pensamientos en “Cuando se juntan esencia, agua y luz

  1. BELLISIMAS… ESA SERENIDAD, ESA CALMA ACUATICA JUGANDO CON UN CUERPO DESNUDO SIEMPRE ME LLEVA MENTALMENTE Y ESPIRITUALMENTE A MIS MOMENTOS EN FORMENTERA CUANDO LOS ITALIANS SE QUEDAN LEJOS Y LA ISLA RESPIRA DIFERENTE. AYYYME TENGO IRME A SUS AGUAS URGENTEMENTE, TUS FOTOS ME ESTAN LLAMANDO

  2. El equilibrio de los colores y la simplicidad es GENIAL! te lo deben de decir a menudo pero ¡FELICIDADES! que manera tan barbara de captar la conjuncion y la simplicidad del cuerpo y el agua, y sí los artificios tan inutiles ..”lo esencial brilla precisamente cuando éstos faltan”..

    éxito!! y saludos

  3. Dani, mis aguas te esperan, eso ya lo sabes… también conmigo dentro y unos cuantos disparos (a eso le tengo tantas ganas!!). Qué bien que las fotos te hayan podido traer un poco de ese azul. Un beso enormeeee!!

    Jesse, muchas gracias! Si lo he transmitido y l@s que las ven pueden disfrutar de ello, estoy más que contenta. Al final, de eso se trata porque sino ni este blog tendría sentido. Un saludo y ánimo!!

    Antuan, a mucha honra! Pis an lof!!

    • Muchas gracias y más sabiendo de quien viene el comentario…me alegré de descubrir tu blog. Hacía tiempo que seguía tus imágenes pero permite hacerlo más de cerca! Así que el placer es mío!!! Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s