“Every day is good because of being alive, alive yeah (o, na na)”

Concierto de Patrice en la playa de Ilbarritz. También tocaban otros, pero no importa. Eh, sin ofender pero es que al que quería oír es a Patrice…y un mensaje de movil nos hizo saber que hasta la una, nada de nada. Al día siguiente había que madrugar con la expectativa de que funcionara Guethary.

Quien me conoce bien sabe que puedo llegar a ser del Club de los Tozudos Extremos con bastante facilidad. Un gran defecto o una gran virtud,  dependiendo del cómo y del cuando. Sea como sea, la cuestión es que si se te mete algo en la cabeza, no te lo puedes sacar hasta que lo llevas a la realidad, hasta que lo tienes delante, hasta que lo vives. No puedes hacer nada contra ello; sencillamente es así (dicho sea de paso, gracias a todos los que me aguantais en esos momentos!!). Y yo quería oír a Patrice.

Con estos antecedentes, la noticia que contenía el “piticliiiiiin” telefónico me sonó a maldita: las posibles olas mañaneras ya nos decían, incluso antes de aparecer, que no podíamos quedarnos. Pero la verdad es que justo en el momento siguiente nos dimos cuenta de que seguíamos siendo dos furgoneteros en esencia en un mundo paralelo de felicidad aunque ignorante. Con dos cervezas (quizás alguna más), dos cámaras y un buen trozo de césped. Por todo eso, nada importó más que un rato de música desconocida con olas dibujándose a través.

Eso sí, si alguien sabe dónde toca ese hombre, me hará un favor si me lo dice… porque parece que ahora un concierto de Patrice se ha convertido en algo parecido a Ghetary: un reto. Y a mí me da por superarlos. Aunque fluir con la música me cueste mucho menos esfuerzo que fluir con una cámara en ese rincón de mar. Aunque lo que tengo con esa mítica ola, sea motivo de otra entrada.

2 pensamientos en ““Every day is good because of being alive, alive yeah (o, na na)”

  1. ME HE REIDO TAAAAAAANT CON CON LOS DIALOGOS PREOCUPACIONALES, QUE CON TU PErMISO Y BAJO TU AUTORIA ME GUSTARIA TRABAJARLOS PARA UNA PIEZA DE DANZA EN LA QUE ESTOY WORKING AND WORKING, YA TE CONTARÉ, MIL BESOS, MUCHAS GANAS DE VERTE!!!!!

  2. jajajajajajaja. Tranquila! Por supuesto que puedes usar la historia. Un honor!! Ay, tengo ganas de que me cuentes…y tengo algo que comentarte…tachán, tachaaan…UN KISSSSSSSS!!!!

    PD: Qué bien que pases por aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s