Pido perdón de antemano…pero que le den al payaso.

Varias casualidades me llevaron a una web que tenía como carta de presentación el siguiente texto:

…martes antes de almorzar, una niña fue a jugar pero no podía jugar porque tenía que planchar. Y así planchaba, así, así, así planchaba, así, así, así planchaba así, así, así planchaba que yo la vi…

Que a estas alturas las niñas sigan aprendiendo la cancioncita es un signo más de la actual situación de los “deportes de tabla” en nuestro país.

Esperemos que llegue un día en que se acaben las palmaditas en la espalda, estemos todos igual y webs como la nuestra pierdan el sentido. Mientras tanto, Asiplanchaba.com es una plataforma para las que planchamos algo más que camisas.


Lo que ahí encontré coincidía exactamente con las imágenes e historias que últimamente me rondaban por la cabeza. Todo alrededor del universo planchador que estas tres chicas han ido montando respira buen rollo. Y no dejo de estar impaciente por hacer algo con ellas ya.

De momento, os dejo la primera parte del video del tour que organizaron este verano en Euskadi. Cinco planchadoras de asfalto dándole cañita. A los que no pudimos estar ahí nos ha dejado más tranquilos seguiros desde la pantalla. Como mínimo, a mí sí!

Bien por l@s que van a por lo que quieren… Felicidades y pa’lanteeeeee!!

6 pensamientos en “Pido perdón de antemano…pero que le den al payaso.

  1. A muerteee!!! 🙂 De hecho, la amfitriona era del norte y las otras fueron en expedición desde Barcelona… no veas qué disfrute sólo con verlas! Un saludo y buena semana!

  2. jajaja, esas niñas le dan de pm a la tablita, entre una de ellas creo que esta carlita una niña de pm y que quedo 4º en un campeonato de surf de catalunya… e tenido la suerte de conocerlas y les dan un repaso a muxos tios incluyendome…

  3. hey! yo puse en mi blog, los accesos para esa página me parece muy muy divertido, apoyo a las chicas que son decididas!! así como tú!! =D un abrazo desde méxico!! y a darle muñecas!!!!

    saludos! y éxito

  4. Oscar, sí, Carla no está entre ellas pero casi…estamos intentando cuadrar una sesión de fotos. Espero que la veas pronto por esta página!!

    Kuku, eso sieeeempre. 😉 MPetonets…

    Jess, vi que las tenías! La verdad es que ahora están moviéndose mucho…no hay que rendirse!! Un saludo intercontinental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s