Tan lejos y tan cerca

Alguien se levantó de un salto justo cuando el sol bostezaba. Sí, hoy tocaba Gethary… corriendo hacia el aparcamiento. Otro alguien con una sonrisa colgada de cada palabra, esperaba. Corriendo a lograr encontrar un hueco para la furgo. Corriendo a comer algo de energía…mucha gente, mucha gente. Agosto. Y Ella se veía ahí a lo lejos. Casi solemne.

Paseas tu mañana de verano mientras Ella va creciendo dentro. Espérame ahí que yo no sé cuando pero te aseguro que vendré…vendré… Y Ella sigue riéndose, preciosa y potente, a lo lejos.

7 pensamientos en “Tan lejos y tan cerca

  1. Antuan, sí sí…yo le tengo cogido un ritmillo al pataleo que no veassss…jeje. Libro, qué librooo?? No sé a quién le interesaría editar tanta paranoia acuática!! 🙂

    Dani, ¿y es también un buen camarista? Porque ir ahí a surfear lo veo muuuuuuuuuuuuuy lejos. Pero la cámara sí que ya me lo pide… quizás con las Force Fins. jeje. Tengo la suerte de que la prudencia que se me duerme, me la despiertan!

    Kuku, sí sí, menos mal que el tipejo en cuestión dijo “tora”…. porque si llega a decir “vaca” le doooooooyyyy!!! jejejeje. Gràcies maitia. LU2

  2. Uy pues yo soy una cobarde gallina capitán de la sardina. Vamos, me dejan ser chica de txiripa!
    No hace falta meterse ahí para ser valiente (lo digo por ti, no por mí JAJAJAAJAJAAJA que por lo que veo ya lo eres, y mucho.
    Amos, a mí me sangró la barbilla de un golpecito en tu país y salí del agua pitando por si venía un tiburón blanco a comerme las lorzas, no te digo más.
    En fin, terapia, terapia jojojo
    MUAS!

  3. Oye…pues capitán de la sardina mola!!! Me apuntooo! jeje

    No no, si valiente no soy!! Es mi cámara, que cuando se encapricha, se encapricha. No hay nada que hacer…y con esa ola lleva un flirteo que no veas, la tía…

    Tiburón blancoo en mi país??? Dónde dondeeee?? Mira que yo también me abro la barbilla pá ver si viene… 😉

    Muxu bat!

  4. Coño pues no hay reserva en el Med de tibus blancos? yo, te lo juro, no pensaba en otra cosa mientras me hacía morcilla!
    Tu cámara tiene mucho vicio jajaja así que nada, tiene razón Kuku, a ponerse cachazas para remar lo que sea, si es tu objetivo (o el de tu cámara, pues a darle).
    Petonets!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s