Ufffff…dentro del concurso Montphoto!

Después de que algunos me insistieran (gracias!!), he empezado a mandar fotos a concursos. Y qué sorpresa al abrir el correo cuando me he encontrado un email informándome de que cuatro de las fotografías que mandé al concurso Montphoto habían sido seleccionadas para la siguiente fase, que comprende una votación popular. El jurado cuenta con personajes que me merecen un gran respeto. Así que ya sólo el hecho de que me hayan seleccionado me parece un buen motivo para saltar, salir a la calle y celebrarlo (que es viernes). AAAHHH!!!

De modo que si os apetece participar en la votación (hay que registrarse en la web primero), os dejo el link del concurso para la categoría de Naturaleza General:

http://www.montphoto.com/website/galeria_fotos_09.asp?id_tema=3

Os podéis mover por el resto de categorías clikando en los títulos que figuran a la izquierda. Para quien se pregunte cuáles son las mías, os las dejo por aquí abajo con sus correspondientes números.

Buen fin de semana a todos!!

Naturaleza general (num.164)

Naturaleza general (num.164)

Denuncia ecológica (num.65)

Denuncia ecológica (num.65)

Denuncia ecológica (num.17)

Denuncia ecológica (num.17)

Espacios naturales de Girona (num.64)

Espacios naturales de Girona (num.64)

Una anécdota: hace unos días vino a cenar a casa una de las modelos de estas imágenes. “Te he mandado a un concurso” “A ver, a ver… pero ¿cómo que me has puesto en Naturaleza general ahí con los insectos y las florecillas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA” “Hombre, pues claro… también formamos parte de la Naturaleza, ¿no? ¿O acaso eres un robot?” “JAJAJAJAJAJAJA. ¡No, una morsa! JAJAJAJAJAJA”. Gràcies per tot. 😉

8 pensamientos en “Ufffff…dentro del concurso Montphoto!

  1. hu!! que tal!! la primera y la última mis favoritas!! ¿así que no concursabas!? que barbara!! pero si.. en mi humilde opinion tienes excelentes trabajos y muy buen gusto, sutil y fuerte a la vez, mucha frescura y alegria, ¡adelante! y la mejor de la suerte desde acá!!

    un abrazote!!
    aa y sal a festejar desde…¡yaa!!

    jajajaja

    • Gracias!!! Me alegro un montón que disfrutes con las imágenes que voy arrancando…anima a seguir adelante. Recojo tu suerte al vuelo, que nunca sobra…. Un beso!!

    • Muchas gracias, Peter! Por la suerte y por el enlace…suelo mirar los mapas de Puertos del Estado, webcams y windguru…pero nunca está de más ir añadiendo fuentes! Me alegro de tenerte por aquí. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s