A Mediterranean search

Nació una idea; luego muchas; luego un encuentro y por fin alguien con quien embarcarse en una nueva búsqueda. Desde asiplanchaba.com vamos a por ello… chicas en el Mediterráneo. Para los escépticos puedo decir que aseguro imágenes que vamos a llenar con emoción. Algo que también puede ser un espectáculo. De modo que nos hemos echado al agua.

Día 0 con Carlinha. Unos 20 minutos en el agua por mi parte porque este mar, celoso de mi reciente romance con el océano, me arrancó dos veces las aletas. A la segunda, ya no las recuperamos. Así que a ella, que ya ha pasado a la lista de las musas, el caprichoso Mediterráneo sólo le permitió tres olas de calentamiento frente a la cámara. Nada más, de momento… porque seguiremos insistiendo hasta que este mar decida perdonarme y descubrirsenos.

Del otro día nos llevamos algunas imágenes que conseguí cazar al vuelo. También un amanecer con el que salimos de casa buscando en el fluido salado lo que ya teníamos en la mente.

Chic@s, vamos al agua.

2 pensamientos en “A Mediterranean search

  1. Ese med glassy borrascoso, esta semana pasada no la olvidaré nunca, sobretodo el jueves, potentes derechas con viento offshore y con un tamaño considerable.

    Les tres primeres fotos m’agraden molt, el bottom turn l’has agafat en el millor moment, felicitats!

    Hauràs de lligar-te les aletes amb cordes o algo jajaja

    Petons!

    • Sí sí…las fotos son del jueves precisamente…
      Me acordé mucho de los corcheros…eso de “no sin mis sujetaletas”. jejejejeje. Las había perdido y pensé que no se me soltarían, en las Landas no lo habían hecho. Subestimé al Medi… Maresme power!! jajaja. Ahora tengo otras, sujeción incluída y lista pal combate.
      Petons i cuida’t!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s