Clarita como el agua nos gusta, la gente

Algunas fotos del making off del videoclip de Macaco “Tengo”. Puedo decir que disfruté, como siempre en las situaciones en que la mente empieza a soñar con que todo ese despliegue en realidad se ha montado para que ella lo recorra…

Me reí, me reí mucho. Fue un privilegio poder estar entre gente que disfruta con lo que hace. Gente maja. Y por supuesto, estar unos minutos dentro de la historia de un músico al que hemos seguido la pista desde hace tanto tiempo. He decidido ahorrarme las críticas; aunque para los que nos declarábamos ultrafans sin reparos, este nuevo disco nos suene demasiado a reclamo de masas. Porque sigue siendo alguien con una trayectoria de las de paso a paso, alguien que ha conseguido hacer del mestizaje una bandera. De modo que hacia quien que nos ha regalado canciones como  “Mama Tierra”, “La raíz” o “S.O.S”, hago por que los “peros” se me queden sin salir, rebotando en algún lugar entre la cabeza y el paladar (clikad encima si os apetece escucharlas).

Una conclusión que sí saqué depués de estar paseando por ahí es que tengo algo en común con una sex-symbol: el “payasismo” o el placer-por-hacer-el-payaso. Eso que me llevo.

4 pensamientos en “Clarita como el agua nos gusta, la gente

    • Doncs no se qui són els músics del vídeo…conec només els que sempre l’acompanyen. En todo caso, musicazos. Eseeee Granoooo(llers)!!! Encara que la fàbrica on va rodar, aquesta en concret, està a BCN. hummm…s’haurà d’anar a la del teu poble perquè un lloc així no té desperdici per retratar i retratar…

      Un petó!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s