Barrufawow, pitufawow,smurfingwow (ok, en inglés me lo he inventado)

Esta mañana, mientras hacía el típico saludo al sol (en el sofà, café en la mano y venga decirle “bon dia” al astro rey), me he encontrado con un ente extraño paseando de un lado a otro de nuestro balcón (adjunto fotos).

Viéndolo ahí fuera con el viento helado y yo dentro toda cómoda, he tenido cargo de conciencia y he decidido salir a ayudarle. Cuando le he preguntado qué quería, me ha contestado que encontrar su lugar en el mundo. Pssss…su lugar, dice…como si fuera tan fácil. Que quería entrar, vamos, y acoplarse en casa. Encima, sin pagar (sí, soy catalana, ¿y?).

Al principio me he negado, la verdad. Más que nada porque éste es un territorio playmobil. Pero viéndolo ahí, todo digno, he pensado que en ese momento tenía la oportunidad de colaborar a que alguien tan distinto marcara una diferencia. Él podría ser la salsilla del getto clik o plays o hombrecillos-ortopédicos-buzos-que-me-fascinan-porque-soy-freak. De modo que le he dejado entrar.

12 pensamientos en “Barrufawow, pitufawow,smurfingwow (ok, en inglés me lo he inventado)

  1. Antuan,ufffffffff!!! Creo que son las pesadillas de ver series perfectas por una ventana mientras estoy encerrada en una casa de la que no puedo salir… mal, mal. Oye, pero el sábado a las 00h parece que entra algo!! hmpffffff!!!Ja tinc cotxe…Muaks

    Oscar, sí surfeo o como mínimo lo intento. Aunque confieso que últimamente me obsesiona más la cámara que la tabla. 😉

    • jejejeje…què va què va…aquesta situació és amb la que somio dia sí dia no… Estic sanísima però en la realitat, quan miro fora veig el mateix platazo que tu!! ;P Tonets!!

  2. Sí que buceannnnnnnn!!!!! Hace días que no sale de la taza del w.c., el amigo…jojo Por aquí dicen que en la variedad está el gusto, así que…

    Un besoooooooo wapa!!

    • Aligator, no??? Aligatorrrrrr….

      Si veus més DIVERS SMURFS no dubtis en comunicar-m’ho el més ràpid possible….el que ja ha entrat a casa crec que va necessitant reforços….

      Un Petó!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s