Con la piel de gallina

Ayer soñé que iba por la calle y de repente, me sentí vacía. Me detuve y me di cuenta de que ya no tenía nada que decir. Ya no veía imágenes, ya no me nacían palabras. Nada. Intenté gritar…noté como los labios dibujaban una O enorme pero de ellos no emanó ni una nota de estridencia. Nada. Sin duda, una de las peores pesadillas que se me podrían ocurrir. Seguramente responde a algún tipo de miedo. Lo he sacado, estoy curada.

De modo que sigo buscando en las gotas de luz; cada vez con gente nueva, cada uno aportando lo suyo. Por fin, se han ido materializando ideas antiguas que ya me desesperaban. Una de ellas con una amiga y bailarina de contemporáneo, Xus Picher. Desde que la vi bailar (clikad aquí para ver el post), un enorme globo de agua me estalló en la mente. A partir de entonces, cada vez que la veía el velo de esa idea acuática me enturbiaba un poco los ojos. Esperamos a que fuera el momento y ahora no sólo lo es, sino que no podemos esperar más. Así que nos fuimos al agua… Una primera prueba con bastante mar de fondo y mucha turbidez. Ella, en lugar de quejarse por el tiriteo lo hacía porque “intentaba moverse y no entendía nada”. Y al salir del agua, un rato de silencio precedió a la pregunta: “¿Oye, niña, qué me has hechoooo?” Muy sencillo…quitarte la gravedad.

Vamos a evitar el frío para dar aire a los músculos cambiando el escenario por otro lugar fluído. Aunque tendrá menos sal y para mí no es tan sentido, será algo más cómodo ahora que el invierno está empezando a sacar la nariz.

Vamos a trabajar cada bajada. Trabajar y volar.

4 pensamientos en “Con la piel de gallina

  1. Gracias!!! No te imaginas con qué determinación quería meterse en el agua y quería y quería….al final, fue capaz!! Casi le da algo pero fue capaz!! Seguiré informando… Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s