Is Nature’s fault

Aunque muchos seamos algo Peter Panes (sin pasarse), nuestra visión del mundo cambia con el tiempo. No hablo de la madurez, la sabiduría o la falta de ella. Sino de algo dentro que hace que nazca una sorpresa al volver a los lugares que habíamos recorrido hace años, cuando para llegar al timbre de la puerta de casa teníamos que ponernos de puntitas y la vida tenía otra ligereza.

Otras veces, al volver a un lugar del recuerdo, la sorpresa llega al reencontrar la misma magia. Como si en ese rincón el reloj de arena del tiempo se hubiera roto y mezclado con la tierra. Esta fue la sensación que tuve al volver a la Fageda d’En Jordà, un hayedo en la comarca volcánica (sí, sí, habéis leído bien) de la Garrotxa. La misma calma, la misma solemnidad y el mismo no sé qué que te empuja a abrazar a un árbol, buscar gnomos, reseguir colores, andar en silencio, tropezar con raíces y mirar hacia arriba buscando un hueco de cielo entre las hojas…. esta vez, queriendo desde lo más hondo. Queriendo mucho mucho más y mejor.

Me acordé de la confesión de alguien que dice verse profundamente emocionada por los árboles. Tengo que llevarte. Mi recomendación es que si andáis por Girona, no dejéis de ir.

Pics: saltdrop & kukurusta

9 pensamientos en “Is Nature’s fault

  1. volver a la playa de tu primera ola…..donde cojiste la primera pared surfable …luego vinieron los floater y algun reentri..aquellas pequeñas maniobras en esa playa magica con las no mejores olas de la zona pero con un aire especial….el sitio a donde vuelves despues de varios años y piensas en todos los buenos momentos que has vivido….respirando..surfeando…
    dificil expresarlo…
    un saludo a tod@s

    • Qué razón tienes…cuántas sonrisas me traería volver a esa playa…está demasiado lejos, creo…aunque aún siga sin poder hacer ningún floater ni reentri!! Un saludo desde el este!!

  2. Laura, que bonita estás en el medio de esos árboles, entre esos colores, con tantas ramas y formas mil, que bonita!
    gracias por tus palabras, me han movido un montón y el escrito es precioso..los bosques me emocionan tant…pero tant!!!

    • Ja ho se, ja que t’emocionen els boscossssssss!!! jejeje. Es cierto que pensé en ti…es pero que te llegara algo de ese pensamiento de color. La foto…el resultado de un buen ojo, un buen lugar y jugar a los leñadores. 🙂 Muchos besos!!

  3. Mira!! que fotos con colores tan peculiares, que lindas! aaa!! yo creo que en realidad sólo somos niños pero un poco agrandados fisicamente…esta tonto el concepto pero yo me siento como una niña la mayor parte del tiempo.. jajajaja

    saludos linda!

  4. Jesse, creo que sólo conservando esa niña podemos disfrutar de lo pequeño…así que no dejes de hacerlo!! Kiss

    Josep, t’imagines haver-nos trobat????? Hagués flipat, després de tant de temps!!!! Nosaltres ja fa unes setmanes que hi vam anar…les entrades del blog no corresponen a cap calendari real, només al que em porta a escriure al moment. Un petó!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s