Cada uno con sus sinvivires…y una vuelve a estar fotera

Hace un par de semanas que me sentía afótica. Como los seres que viven sin luz, yo vivía sin ver imágenes. Sólo quería nutrirme de las de los demás y aprender técnicas nuevas. Antes cuando me sucedía, me preocupaba. Ahora lo dejo fluir…lo que esperaba por ser contado sigue ahí. Pero quizás suceda que como cualquier cosa que uno tiene dentro que le llena y le apasiona, hay que dejarla reposar a veces. O quizás se estén gestando historias nuevas. En este caso, creo que el resultado ha sido un nuevo juguetito como calentamiento hacia la Leica, alimento de mi obsesión.

Justo antes de que el afotismo sucediera, estuve recluída con el oído peleón. Fuera, vendaval, temporal y maretón. Magia de bravura polar. A pesar de que “no tenía que salir”, necesitaba buscar momentos de chasquido de diafragma. Intenté aguantar un rato en la playa pero tiritaba y dolía. De modo que me volví dentro del coche y mira por dónde que esa posición de voyeur me gustó. Unas fotografías curiosas.

2 pensamientos en “Cada uno con sus sinvivires…y una vuelve a estar fotera

  1. Ja saps que a mi m’encanten les teves fotos i que espero que en un atac d’afotisme no esdevingui crònic pk seria una gran pèrdua 😉
    X cert com taaaas?

    • jejejejejejeje…ho se, ho se!!!Gràciesssssss!! Tranqui que només ha estat això, un atac. Ahir vaig anar a l’otorrino (laringólogo) i em va dir que s’ha recuperat perfecte. 100%. Peeeeeero m’he d’esperar un mes més a entrar a l’aigua perquè encara està debiluxo el tema. O sigui que prueeeva superadaaaa!!

      Ens veiem next finde (party party…) Muaks!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s