Roger Ferrero (un chico con sonrisa de gaviota)

Él es, según mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie, uno de los mejores fotógrafos de mi generación que conozco. Desde que le encontré, disfruto con cada una de sus imágenes. Será que lo que sacamos de dentro para afuera, sea en la forma de expresión que sea, dice mucho de nosotros. Él lo muestra con una técnica cuidada, sí…pero también con segundos de vida, humor, acción y grandes pequeñeces… todos pillados al vuelo.

Seamos realistas, en estos tiempos hay fotógrafos hasta debajo de las piedras. Gente a la que le importe más desarrollarse en sus imágenes que los megapíxels de la cámara, ya no hay tantos. Personas que se detengan, respiren, absorban del entorno y hagan clik desde dentro con secillez y respeto, hay más bien un puñado (más o menos). Pero Roger, además de todo eso, tiene una calidad que realmente parece ser rara en esta sociedad de chicle: él es, por encima de todo, un muy buen tipo. Y eso es inevitable que se vaya desprendiendo de todo lo que crea.

Dice ser un fotógrafo de skate, pero para mí es mucho más que eso. Y sino, juzgad vosotros mismos (http://www.myspace.com y http://www.rogerferrero.com).

All pics by: Roger Ferrero

Gràcies…

6 pensamientos en “Roger Ferrero (un chico con sonrisa de gaviota)

    • jejeje…no te leíste el texto hasta después, eh… 😉 Sí, Roger es todo un cazamomentos, sus imágenes me flipan! Qué bien tenerte por aquí… te echo de menos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s