Aniversario…

Hace justo siete días que hizo un año desde que abrí el blog y, como me gusta el siete, he querido hacer una pequeña retrospectiva. Creo que los objetivos iniciales se han cumplido con creces (Clikad aquí para ver la entrada 1). Esto no tendría sentido sin vuestros comentarios, dentro y fuera del blog. Seguiría con menos ganas si alguna vez alguien no me hubiera dicho que leer algo le ha dado un poco de luz en un bajón. Si los de siempre no me comentaran las fotos, no me dijeran que les “sienta bien abrir esta ventana de vez en cuando”. Y reconozco que me sorprende un montón cuando alguien a quien no conozco de nada me dice “Ah, pero tú no serás Saltdrop, ¿no?Sigo tu blog…al final, ¿te metiste en Guethary?” Todo eso ya es mucho mucho más de a lo que aspiraba.

Para todos los incondicionales; para los que perdéis algún minuto de vuestro día a día vagando por mis pensamientos tecleados; para los que he conocido más gracias a este espacio… ahí va un pequeño recopilatorio de fotos de posts que por un motivo u otro han tenido un significado especial en este año. Si clikáis encima de la foto,os mandará a la entrada que corresponde. Por si queréis seguir perdiendo un poco más de vuestro tiempo para perderos en el mío.

QUE SEGUEIXI LA FUNCIÓ!

Pic by SaltDropKid

9 pensamientos en “Aniversario…

  1. MoLtEs FeLiCiTaTs nenita!! un any és un any…i valgui la redundància…QUIN ANY!! que per molts més continuis posant lletra (i fotos) al que fas!…nosaltres seguirem llegint i gaudint! gràcies! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s