Larga vida a la película II

Un fin de semana en que quizás empezó a sonreír la suerte. Sesiones de fotos locas, reencuentros. Una biblioteca cerrada como excusa para seguir ganando el tiempo paseando con la música latiendo en los tímpanos. Un café. Y una diálogo cojido al vuelo: “Me tengo que ir…” “¿¿Cómo?? Qué te parece este juego: por cada pregunta que sepa responder sobre ti, me  gano un minuto más a tu lado…” Quédate, mujer… si en los ojos ya tenéis un “Te quiero”.

“Bon hivern” decía el bar… Buen invierno, que ya está aquí la primavera.

4 pensamientos en “Larga vida a la película II

  1. És clar que sí, la pel.lícula encara no ha mort! I veig que ens agrada fer fotos als mateixos llocs 🙂 Ara tinc un estudi compartit a un minut del MACBA.

    Per cert, si el viatge a Sardegna encara no l’heu fet, avisa’m. Conec gent que us pot portar a llocs força interessants allà!!

    • jejejeje…Hauràs d’explotar aquest estudi, doncs… 😉
      No, encara no hem fet el viatje… Tenim contactes allà però qualsevol aportació serà més que benvinguda. Moltes gràcies!!
      Sort, onades i llum (bona),

      L.

  2. Eeeeii que chulo, este arbol de Bon Hivern es obra mia en todas las focaccerias Buenas Migas 🙂 lindo ver eso en tus fotos! jejee. Saluditos, Vania (amiga de seba y anthya)

    • Y lindo que las disfrutes… Sí?? Pues me encanta…muy cálido a pesar de la frialdad del blanco. 🙂 Un besoooooooooooo y gracias por detenerte por aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s