Colapso por fuera, para adelante por dentro

La gran nevada de hace unas semanas, aún da que hablar. De ella y de sus consecuencias estamos todos más que informados. Por eso hablaré (un poco) de cómo al día siguiente cinco surfistas intrépidos decidieron ir a buscar suerte en las playas de la Costa Brava, una de las regiones que estaba aún en estado de alerta. Bien, vamos bien…

A unos les tocó la fiebre del paro, a todos la locura transitoria de un mar excepcional que prometía, a otro le dieron el día libre en el trabajo por estar aún muchas carreteras cortadas. El mismo “otro”, había entrado con su longboard en el big blues de la Barceloneta unos días atrás y, mirando a su tabla rota, seguía diciendo: “Si sólo eran dos metriñus pasaus…” Así que todo esto, junto con más ganas de surfing y aventurillas les hicieron echarse a una carretera por la que no dejaban de encontrarse con verdaderos restos de un naufragio. Nieve, coches abandonados, nieve, policía, nieve…

Llegaron a la deseada playa después de un no largo pero sí muy lento camino para encontrarse con lo que se suele llamar “bernejenal”, mientras que una llamada les informaba de que en el sur estaba mejor… lástima que hubiéramos apostado por el norte.

Media vuelta y para casa, que del camino también se aprende.

2 pensamientos en “Colapso por fuera, para adelante por dentro

  1. Así es el surf, mucho camino para momentos muy cortos pero inmensamente intensos que nunca sabes cuando van a llegar; simplemente hay que estar en la carretera, buscando. Eso de intrépidos, bueno, DEPENDE, si tu lo dices será. 🙂 mpb.

    • Sí…creo que eso sucede con el surf y con todo un poco… Por eso, se aprende! La palabra “intrépidos” me gusta…es como “dicharacheros”. Aunque mira que también depende de con qué se compare. jeje. MPB!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s