Próxima parada: ciudad, mar, delfines y tortugas

No tenía claro si anunciarlo a gritos o no… ya los había dejado todos (o casi) en una playa, una mañana, hace unos días. Concretamente, en la playa delante del edificio que  ha pasado a ser de un día para otro mi lugar de trabajo. Supuestamente… porque la oficina se irá convirtiendo en profundidad, barcos y lugares muy húmedos detrás de lentes.

Paso a colarme en el departamento de comunicación de la Fundación CRAM, en unas condiciones que no podrían ser mejores. Mi etiqueta es la de “responsable de fotografía y video”. Pero como las etiquetas me producen una cierta urticaria, intentaré más bien llenarla con la voz de las imágenes de un mar que danza sobre una cuerda floja. Se puede hacer mucho por salvarlo de la caída… también con “sólo” decirlo a través de un puñado de megapíxeles. Aunque eso sea otra historia.

Seguiré apostando porque la profesionalidad depende más de la calidad del trabajo que de lo que se saca de ello. Seguiré haciendo oídos sordos frente a cualquier escéptico que siga pretendiendo tentarme hacia ese punto de imposible que tienen las aspiraciones. Sin saber que a mí, justo ese punto me fascina.  Seguiré calentándome por dentro con la mirada afable de quien dice que si uno apuesta por algo, puede llegar a hacerlo. Seguiré creyendo en lo que es “muy difícil”.

Puedo ponerme hasta pesada dando gracias pero es que en este punto más que nunca tengo mucho que agradecer. Empiezo por quien me dio esta oportunidad, viendo en mí y creyendo en mí sin cesar desde hace ya algunos años. Sigo con quien me sube a su nube y llena los segundos de felicidad serena, por dentro… y por encima de todo. Y no sigo para no aburrir, pero que conste que de agradecer, no acabo…

Nos vemos en el agua.

6 pensamientos en “Próxima parada: ciudad, mar, delfines y tortugas

  1. enhorabuena!!me alegro q se cumplan tus deseos, puedes conseguir todo lo que te propongas.Acuerdate de la gente “normal” cuando trabajes para el nathional geografic,ehh!!jaja..un beso.

    • Oye…me estás llamando anormal, acasooooooooooooooooo??? jejejejeje. Gracias, guapo… seguiré retransmitiendo. Disfruta y un beso!

  2. Dios Laurita, ya comentó algo María ayer, y no pude evitar entrar a actualizarme sobre tu vida… El trabajo y la ilusión dan sus frutos. Tu has logrado unificar todas tus pasiones en tu vida. El esfuerzo valió la pena… Te mando un beso gigante de las islas con todo el cariño del mundo! 🙂

    • 🙂 Que sepas que me he acordado varias veces de tu brillo en la mirada cuando me dijiste que ibas a por lo que realmente querías… eso, ese brillo, es lo que nos hace llegar hasta donde queremos llegar. Y vivirlo de verdad. Gracias my friend…queda pendiente un gran abrazo!!!!!! Hope to see u soon…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s