“La cabra tira pal monte”

Hoy he vuelto a la esencia de un tiempo ya algo lejano. Un tiempo en el que fui libre, de verdad y con rotundidad aunque no me diera ni cuenta. Un tiempo en que éramos un puñado de personas que para tocar al timbre de casa se tenían que poner de puntitas… un puñado de personas corriendo entre el bosque, las rocas y el agua. Un tiempo Mediterráneo. Un tiempo descalzos, con la piel cubierta sólo por un aire de sal. Un tiempo en que no necesitábamos absolutamente nada… excepto a nosotros y a un mar contorneado por una costa un tanto abrupta. Una costa que a nosotros nos parecía tan nuestra y tan suave.

Hoy he vuelto a un tiempo en que no buscábamos sentir los elementos porque los llevábamos dentro. Un tiempo en que nos perdíamos porque sí y el “para qué” de nuestras acciones ni siquiera existía. Sólo importaba el deslizarse de los días entre nosotros en una isla que tiene ganado todo mi amor y respeto… más de la mitad de mí. Un tiempo en que sabíamos que se había acabado el día porque el abuelo nos llamaba haciendo sonar la caracola gigante desde el muro de casa. Un sonido que siempre me supo a puesta de sol en el acantilado, con medio cuerpo colgando y un vaso de ColaCao.

Hoy he vuelto a acariciar esa parte de mí tan mía y tan de algunos con los que quiero compartirla. Esa parte de mí hecha de recuerdos isleños de una Laura 100%. Un tiempo en que éramos libres precisamente por no necesitar nada más que a nosotros y al océano. Precisamente y justo por eso. Ahora me doy cuenta.

Y todo, porque he vuelto a sumergirme en el no sonido, en la vida que desde fuera no se ve, en la ingravidez…

Sí, creo que el nuevo trabajo, me va a hacer feliz.

3 pensamientos en ““La cabra tira pal monte”

  1. Escribes bien, eh, “jodia”?
    M’ha agradat molt el que has escrit, sent capaç de plasmar unes sensacions tan profundes i autèntiques per a compartir-les. Enhorabona.
    No, si al final, seràs bona i tot! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s