Sirenos & V.

Dos semanas doblando día tras día la jornada laboral. Dos semanas en que volvía a mi nueva casa o (me colaba en otras sábanas) con la sensación de estar aprendiendo a pasos agigantados. Dándome cuenta de que esto es un reto… y a una punzada de miedo (lo confieso), le seguía un “shhhhtttttt, tranqui que vamos avanzando”.

Dos semanas de plegar algunas velas y levantar otras. Diciendo adiós a un pueblo al norte que me acojió en los últimos años para llenarme de mi ciudad algo más al sur. Quieras que no, eso no deja de ser raro.

Dos semanas de muchas imágenes y selecciones de ellas, de críticas duras y blandas, de bastantes kilómetros y sobretodo, de mucha agua con sal. Dos semanas en que volvía a mi nueva casa o (me colaba en otras sábanas) con mente, cuerpo y mirada agotados pero también algo emborrachada de disfrute laboral. Así que llegaba a mi nueva casa o me colaba (buscándote) en tus sábanas sabiendo que me queda mucho mucho por recorrer, pero que he conseguido retomar el rumbo.

Y la verdad es que en este tiempo me he dado cuenta de que los responsables de gran parte del disfrute son esas personas con quienes luchamos las horas. Defendiendo el tic-tac en un lugar que bascula entre unas cuantas instalaciones de hormigón delante de una playa, un barco y la profundidad. En tantos años de estira y afloja me había olvidado de lo positivo que puede llegar a ser trabajar en equipo. De lo que es tener en ciertos momentos una mano en tu hombro diciendo “pa’lante”. Y estos sirenos, me lo han recordado.

Tenía otras cosas por decir pero necesitaba gritar que con vosotros, sencillamente da gusto trabajar.

2 pensamientos en “Sirenos & V.

  1. Ya sabes que el sentimiento es mutuo. Como uno de los “veteranos” del equipo sireno, y modelo involuntario, sólo decirte en poco tiempo te has hecho un hueco entre nosotros, que parece que llevemos años trabajando cuando en realidad han sido escasas 3 semanas (¿ó 4?).
    Es un placer tenerte con nosotros y, sabiendo cómo está el panorama en general, espero que estés entre nosotros mucho tiempo, aunque sea al margen de lo laboral! 😉
    El sireno mayor (por el tamaño, claro)

    • Ay….eso de involuntario…hum…..jejejejeje. Yo también lo espero… me da igual el panorama general, de un modo u otro tendréis que aguantarme seguro!! ja!! Besos peacho sireno (por grande, sí, por grande)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s