Regenerándonos

Ante mi últimamente habitual “No tengo tiempo”,  alguien me hizo ver que en realidad el tiempo te lo haces. Y ahora tengo más que claro que ese tiempo en formato desconexión, ese tiempo que puede ser un fin de semana o unas semanas, es justo el que no me quiero perder.

Dejando todo atrás porque así lo decides, reduces lo que tienes a lo simple y sencillamente te vas.

Esta vez, tocó un lugar con otro idioma, mucho viento y un siempre obvio mar, mostrando su potencial de ser más cuando una herida cure. Quizás un buen sitio para irse en busca de aire.  Hasta pocas fotos hice. Sólo me desprendí de casi todo y me olvidé de que los zapatos se necesitan para que luego no duelan las plantas de los pies.

Al llegar el ya no tan temido lunes, no dejaba de pensar en cómo puede recargarte tanto un simple fin de semana. No dejemos de hacerlo… porque al volver, sólo con pensar en esos dos días, las cuatro paredes en las que de vez en cuando me toca estar, se me derriten.

4 pensamientos en “Regenerándonos

  1. Se de lo que me hablas Laurita… No hay nada mejor que una buena escapada corta pero intensa, seguida por un pensamiento que te dice “¿por qué no hacemos esto más a menudo?”…
    ¿Tienes Spotify?

    • Sí… y al volver sólo quieres más… es extraño cómo luego uno se deja invadir tan fácilmente por el día a día y las excusas para largarse de nuevo a veces quedan apagadas…. Ojalá en una de esas escapadas te encuentre!! 🙂 Yes, I do have Spotify my darling!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s