Desired

“El agua como ciclo. Un fluir. Un placer. Como un vaivén libidinoso.  Las diosas del erotismo y la magia…el misterio de lo femenino. ¿Dónde quedó Lilith?”

A veces uno escribe cosas que ni sabía que estaba escribiendo. Luego las encuentra… y no entiende un carajo. Me pregunto de qué cortocircuito mental explotaron ciertos montones de palabras.

La otra noche, al salir, me di cuenta de cuánto te había estado negando. A ti… mujer de dentro. Un ser que soy yo pero que al mirarlo, así, en femenino, me duele. Y se me desgarra.

Hace tiempo quise hacer un homenaje a la mujer. A esa mujer de dentro. A Venus. Tuve una idea… pero todavía no me sale. Se me encalla. Todavía.

Que mi primer desnudo terrestre haya querido hacerlo en un balcón tiene su lógica. Una calma que se balancea entre ser mía y sólo mía y tuya y sólo tuya …una calma en un mar de atascos. O quizás sea simplemente freak.

Decías que las cámaras te quitan energía… quizás no sabías que en realidad, mi lente te robaba toda la luz que a ti se te escapaba.

 

5 pensamientos en “Desired

    • jajajajaja…a l’alçada del que toca, diu… vaya tela amb la musa…jajajajjajaja!! TINC TANTES GANES DE VEURE’T!! Call u later aligator…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s