R.I.P.

Andy Irons murió de dengue ayer con 32 años. El casi único rival de Mr.Slater. Inspiración y motivación de muchos. Una gran pérdida para la industria del surf. Mira, una palabra repelusante (de repelús, digo): “industria”. Hay que ver…

Será que me levanté guerrilleramente polémica. Será… pero, después de un Rest In Peace, lo primero que pensé fue que quizás ahora alguien volverá la mirada hacia una de esas enfermedades desconocidas porque no interesan. Porque quien enferma de ella y quien muere de ella no podría pagar un tratamiento en caso de que existiera uno que fuera efectivo. Así que mejor seguir invirtiendo en cosméticos de baba de caracol.

Ahora alguien del primer mundo como Andy Irons, que además fue un excepcional surfista, tiene la mala suerte de contraer esa extraña enfermedad. Y, paradójicamente, lo mata.

De modo que a pesar de correr el riesgo de pecar de cursilería, dejaré unas flores por Andy… y por Juan… y por María… y por Marcos…. y por Carlos… y por Lourdes…. porque todos juntos, les olvidamos.

 

4 pensamientos en “R.I.P.

  1. Uffff, lo de Andy traerá cola. Demasiada oscuridad en esa muerte, medias verdades y excesos que tarde o temprano pasan factura.
    Los surfistas me recuerdan cada día más a las estrellas del rock.
    Descansa, Andy…

    • Sí…cuando uno ya tiende a desmitificar, empieza a ver que hay cosas que sencillamente no tienen sentido… Algo pasa, y sólo él y algunos pocos sabrán y querrán saber. El resto, seguiremos con nuestras vidas de pequeños excesos y grandes cotidianidades… Tú tú, take care! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s