Rainbow Nerds

– Y qué y qué…qué tal tu viaje…?? Cuenta, cuenta…

– Bien,  ¿has tomado ya el café? Mira, os he traído esto.

– …

– Es que no me quedaba más pasta…

– …

Con esto quería decir que, como dicen que nada es para siempre, cuando me tenga que ir os empaquetaré para llevaros conmigo. Vaya donde vaya. Cueste lo que cueste. Noooo… tranquilos que no es una amenaza… es sólo una advertencia.

Gracias por las jornadas laborales de más de 15 horas contra viento y marea (nunca mejor dicho) en que acabamos cagados de la risa. Por las llamadas de “¿Estás bien?” al ver los restos de un naufragio. Por los videos que me hacéis tragar. Por el “shhhhhttttt…. respira, respira…” cuando algún gorila me arranca el carácter. Por davidizarme. Por la calma ante todo, la positividad ante todo, el “ey, tranquila que aquí estamos” ante todo… Por no hacer falta decirlo porque se siente. Y lo dejo ya que esto está empezando a parecer un anuncio de compresas y yo nunca he sabido a qué huelen las nubes.

Sólo quería decir que han pasado algunos meses en el nuevo trabajo… y me sigo sintiendo con suerte. Y necesitaba decirlo. Porque he podido comprovar que se puede ser más grande (aún) por dentro que por fuera.

Si queréis saber de qué hablo podéis visitar la nueva web (http://www.cram.org). Ahí también encontraréis algunas fotos que nacieron como un parto largo y sin dolor para que estuvieran a gusto de quien tienen que estar.  Mientras que otras quedan como muesta de lo ha ido pasando en la Fundación últimamente. Continuará…

2 pensamientos en “Rainbow Nerds

  1. ala…. no lo había leído!! Es muy bonico! Ya sabes que nos tienes ahí para todo. Somos los domadores de fieras, los que tocan la flauta frente a la cobra más venenosa y los que lidiamos con el toro más bravo. Pero además, somos los que curamos el malestar y hacemos sonrisas sin necesidad de bótox en las caras arrugadas por la preocupación del curro del día a día 😉
    Te sacamos del pixel y el 1024×720 para respirar aire fresco. Pero todo eso te lo has ganado tú, torpeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s