Un curso

“En nuestra sociedad, a las mujeres se les ha negado su identidad durante siglos. Por eso, llegados a este punto, no dejan de buscarse … y eso se ve en sus obras. A estas alturas de la historia de la humanidad, los hombres hacen. Las mujeres, son”.

Estamos tomando un curso de fotoreportaje con Rafa Badía. No suelo decir nombres aquí pero éste sí. No sólo por su trayectoria profesional como fotógrafo y editor gráfico. Sino sobretodo por la riqueza que hay detrás de unos ojos a los que parece que no se les escape detalle. Sobretodo, por su manera de saber cómo transmitir lo que conoce y lo que cree;  de estar ahí para todos tanto a nivel porfesional como humano.

Personalmente, puedo decir que lo que ese hombre da en sus clases, lo que hace circular entre nosotros, los alumnos, hace que llegue a casa desbordada de energía fotera y vital. Estoy segura de que si lo intentara, podría subirme por las paredes y quedarme como una araña, dada la vuelta colgada del techo.

Estamos haciendo un curso en la escuela RuidoPhoto. Qué aire de buen rollo e intercambio de lo que uno tiene por dar y recibir que se genera en esa mesa.  Ahora que lo pienso, nunca antes había estado en una clase en que la mesa fuera la misma para todos…

Un pensamiento en “Un curso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s