The Bollocks

Los chicos del Nevermind quisieron completar el disco y parieron The Bollocks. Doy fe de que ha sido con sus propias manos, esfuerzo y disfrute. Parece que con bastantes explosiones de creatividad y peladas de cable.

Hace unas semanas quien quiso entrar al local, lo hizo y dejó su huella en la pared. Ahora, con todo casi listo, The Bollocks abre sus puertas en toda regla este jueves 2 de diciembre a partir de las 22h. Lo encontraréis en la calle Ample, N.46 (Barcelona), casi tocando a Correos.

Creo que al notar ayer por primera vez las paredes empezando a absorver la música, las luces de un lado a otro del local, me di cuenta de que al final, todo es cuestión de proponerse algo. Sí, creo también me venció el orgullo de ti.

Si queréis recordar qué era la música rock de los ochenta o si queréis seguir escuchándola, pasaros por ahí. Sino, y sea como sea, felicidades, chicos.

2 pensamientos en “The Bollocks

    • Un placer, Sr.Malooooooooo… si no lo siento, no puedo ni decirlo!! Así que Keep On Pushing, Twisting and Pumping in the (wonderful) world… Abrazo de los que das!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s