Je veux

Todo llega a su debido momento. Como cuando esta canción tocó la puerta de un encierro.

Me vi vendiendo más que sintiendo. Imágenes refritas en todas las páginas, en todas las paredes, en todas las miradas. Hipotecando lo auténtico entre tanto «Me gusta» en aras de un posible trabajo que te catapultará a seguir sobreviviendo. Siento que gran parte de lxs fotógrafxs sonamos como esos hits de los 40, que no te gustan pero de tanto escucharlos, acabas por sabértelos. Tantas melodías únicas se desperdician, quizás por no atreverse a sacar la voz desde dentro.

Por eso, a partir de ahora quiero cambiarme hasta el nombre. Quiero volver al papel, a mancharme las manos, a tragar agua, a reírme con ganas, a volver a andar ligera. Por eso a partir de ahora y por el momento, si me queréis encontrar podréis hacerlo en la nueva página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Lauradepedro (sí haré web… cuando me apetezca).

Que el 2014 os haya ayudado a desprenderos de lo que no os sirve. Que el 2015 sea una buena excusa para llenaros de nuevo.

1 comentario en “Je veux

  1. Pues yo me alegro de todo lo bueno que te pase …. Pero no nos dejes sin tu talento hazlo como quieras y donde quieras pero compártelo!

Deja un comentario